sábado, 23 de noviembre de 2013

Diseñadoras invitadas: DN2013 - por Judy Alonso

Este año, además de nuestro equipo de diseño, vamos a tener una serie de diseñadoras invitadas que nos van a enseñar sus propuestas durante los fines de semana. Y os aseguro que os van a gustar ;)

Algunas de ellas nos enseñarán su Diario de Navidad, tanto tradicional como digital (sí, sí, ¡que lo digital también existe!) y otras cubrirán esas otras parcelas escraperas que no podemos dejar de lado en estas fechas: las tarjetas, la decoración, los LOs de momentos puntuales...


Hoy empezamos con nuestra primera invitada, nuestra querida Judy Alonso, a la que desde aquí queremos felicitar porque acaba de dar a luz a una preciosidad de niña. ¡¡Felicidades, Judy!!

Os dejo directamente con ella y su, como siempre, espectacular trabajo.


*****



Hola mis chicas!!!

Me alegro mucho de estar por aquí, gracias a ANA MANZANA por invitarme. El año pasado tuve la oportunidad de seguir el proyecto más de cerca y desde dentro... y es una pasada poder documentar la navidad así!!!!!!!! Es un gran recuerdo.

Bueno me presento: soy Judy Alonso del BLOG DE SCRAP DE JUDY, tengo 34 años, vivo en Barcelona con mi marido y mi pequeña gran DIVA una bulldog inglés que quita el sentido, ...y estoy embarazada de 38 semanas!!!! .....ahhhhhh si, si, por eso pensé que esta navidad no iba a poder hacer un DIARIO, pero luego pensé: como no voy a hacer un Diario de la primera navidad junto a mi hija???!!!! Así que con los materiales que disponía: la colección de DEAR LIZZY, decidí hacer una navidad rosa!!!!!

Aunque los colores no son habituales, aunque no tengo orden de días, puesto que no sé que días voy a poder poner o no, he hecho un álbum totalmente "libre"... me come por dentro la envidia sana al ver esos materiales tan bonitosssss que hay por ahi, pero al no poder ir de compras, pues oye... verdad que no hay limites en el scrap?? Pues os animo a utilizar lo que tengáis disponible para vuestros trabajos!

Os dejo con las fotos, espero que os guste!!!!
















Os mando a todas mil besos ^^ desde aquí dar la enhorabuena a ANA MANZANA por el segundo año del diario, y felicitar a todo el equipo de diseño al que admiro!!!!

18 comentarios:

  1. Pues suerte que no tenías materiales que sinó... Te ha quedado chulísimo, me encanta, me gusta ese caos que logras y que queda tan bien combinado todo. Muy chulo!!! Felicidades por tu recién estrenada maternidad, ahora empieza lo bueno <3

    ResponderEliminar
  2. Suerte que no podías ir de compras porque sino... Es una preciosidad de álbum, en colores nada típicos y unas medidas distintas a las habituales (por lo que puedo intuir)!! Gracias por demostrar que no solo podemos usar rojos, verdes, dorados y blancos... con imaginación vale todo!!!
    Bsitos y muchas felicidades por la peque, es una cosita... para comérsela!!!

    ResponderEliminar
  3. me parece super bonito y dulce, y muy tu!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diario de navidad y los colores no podrían ser más apropiados!!! Este año el rosa predomina en tus trabajos... será por Juliette!!!
    Enhorabuena por tu estrenadísima maternidad!!!
    Besos guapa!;)

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo!!!!! Felicidades!!! ya sois una más en la familia!!! a disfrutar y a mimar cada segundo con Juliette!!!
    Y del mini que puedo decir!!! que me encanta... y la elección de colores es genial!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me chifla ver algo taaaaaan diferente a lo que muchas estamos haciendo.Bien por ti Judy!!! xx

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por Juliette!!!!!...que ya ha llegado a este mundo, que seáis todos muy felices juntos!
    El Diario te ha quedado genial y va a ser una Navidad super especial con la peque!
    Enhorabuena otra vez, de todo corazón!

    Charo

    ResponderEliminar
  8. Una pasada! Me encanta y reencanta! Felicidades por la pequeña Juliette! Q ganas tengo de conocerla en persona! Y mil gracias a ti Ana Manzana por esta iñiciativa tan genial! Un fuerte abrazo a todas! m

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo, me encanta esa libertad que tienes este diario, de no ser totalmente convencional en los colores, pero yo mientras más veo menos me decido como lo voy a realizar, pero muchas gracias por todas las ideas lindas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso de verdad!!! Bienvenida Juliette y felicidades a los papás! Un *

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosa más bonita!!! Como todo lo que haces lleva tu sello personal, un beso y felicidades por esa peque.

    ResponderEliminar
  12. Precioso Judy. Era un proyecto obligado, con la llegada de tu hija y la celebración de vuestra primera Navidad juntos. Muchas gracias por compartirlo con tod@s.

    ResponderEliminar
  13. Precioso Judy!!!
    El reno de la portada me ha robado el corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. que pasada!!! que preciosidad!!! te ha quedado muy bonito y muy dulce. De nuevo felicidades por "nuestra princesita" porque ya es una scrapera mas!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!