martes, 19 de noviembre de 2013

DN2013 - Presentación y materiales: Mariona Cardona

Y hoy me toca a mí!!


Antes de empezar daros las gracias a todas (y todos) por estar ahí y por seguir con tanta ilusión y emoción este proyecto! Y mil gracias a Ana Manzana por contar otra vez conmigo para participar este año en el "Diario de Navidad". En año pasado me lo pasé genial y este año parece que va a ser aún mejor (si cabe, jejejeje). Encantada de compartir pantalla y proyecto con mis compis! Todo un honor!

Sigo con una breve presentación...

Soy Mariona Cardona (de Diari de Colors), vivo en un pueblecito muy cercano a Barcelona, soy educadora social, soy mamá de una peque de 2 años y medio, soy un poco hiperactiva (como decimos por mi tierra "del cul inquiet" jajaja), llevo los genes "crafties" de mi abuela materna y soy una enamorada de la magia de la Navidad! Así que estas Navidades (emotivas porque echaré mucho, mucho de menos a mi abuela) se van a llenar de rojo, luces y un sinfín de cositas hechas a mano, entre ellas el DN2013! ;)




Mi DN sé que no va a ser muy original, jejejeje.
Los colores van a ser básicamente los tradicionales! No concibo la Navidad sin el rojo, el verde y el blanco (aunque he visto proyectos preciosos sin estos colores!!) .

Este año voy a cambiar un poco el proyecto, respecto al que hice las pasadas navidades. Viendo que aún no sé dónde conseguir horas extras y que estoy enganchada a instagram... he decidido hacerlo muy fácil, con una encuadernación sencilla y con suficiente espacio para las fotos y los escritos (ya que el año pasado me encontré que tuve que limitar a una foto por día y un corto escrito, sino no tenía suficiente espacio!!)

Así que utilizaré de base los papeles de 20x20cm (blog de papeles) de la nueva colección "Silent Night" de October Afternoon. Los encuadernaré (aún no sé si por el lateral o por la parte superior...estoy cavilando...) y de embellecedores utilizaré algunos stickers de la misma colección pero básicamente utilizaré embellecedores, maderitas, cintas, washi tapes, purpurina y brillantitos, sellos, etc. que tengo de otras navidades. Como dice una que yo sé: aquí no se tira ná!! ;)



Aquí os dejo dos fotos del DN del año pasado...
Me encanta como quedó...pequeñín (15x15)!! pero descubrí que en Navidad necesito más espacio, jajajaja.


17 comentarios:

  1. bueno vuelvo a dejar el comentario que había escrito pero no funcionó...
    Decía que "qué fotos más chulas haces Mariona!"
    Y es verdad que la NAvidad este año será particularmente emocionante para tí y tu familia, pero que seguro tu DN te ayuda a documentar y sacar sentimientos que te ayudan a llevarlo mejor.

    Usarás las piñas en tu álbum o las pusiste solo para la foto? Porque me gusta la idea:)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex!
      Siempre me gusta leerte!! ;)
      Las piñas...eran para la foto pero...ahora me has dejado pensativa, jejejeje
      Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Las puedes poner colgadas del baker twine, tipo cascabeles ;)

      ¿Lo ves? No me equivocaba, tú eres rojo y azul :)

      Como siempre, me encanta tu entrada.

      Muak!!!!

      Eliminar
    3. Jijijijij!!! Me copio la idea, Ana! Ya las verás colgadas, ya!!! jajajaja

      Eliminar
  2. Me encantan tus colores!!!! Y tus fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mariona, entiendo como te sientes. Este mes de febrero falleció mi padre inesperadamente y ha sido muy duro. Me he propuesto hacer una Navidad, muy especial, tal y como a él le gustaban. Mucho ánimo! El album promete :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos hacer de estas navidades unas navidades especiales, estoy segura que lo serán (a pesar de la tristeza)!! Mucho ánimo también para ti i gracias por tu comentario!
      Espero que te guste. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el del año pasado y este promete. Todo el material se ve muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu estilo el año pasado!! así que espero ansiosa a ver lo que harás este año :D
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. guauuuu me encanta la pinta que tiene esto!!! deseando de ver más.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo, tan infantil!!! Me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Em sembla preciós el que fas, t'ho diu un altre cul inquiet, que va heretar de la seva avia paterna el millor que que tinc la il.lusio i l'entusiasme!!!
    El Nadal passat va ser el primer Nadal sense el meu estimadissim pare. Cal que t'envoltis d'amor... es dur pero tot segueix i res del que t'ha donat s'oblida.

    ResponderEliminar
  9. El rojo siempre es bonito, y tu proyecto será brillante, vibrante y luminoso. No hace falta que sea original, aunque estoy segura que también lo será

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!