martes, 9 de diciembre de 2014

Primera páginas de mi DN -Mariaje-

Buenos días!!!!

Hoy ya es mi última entrada, ohhhhhhh, pero ha sido tan genial volver a estar otro año más aquí, que estoy igual de contenta que si fuese la primera.

Hoy os traigo muchas fotitos de mis cinco primeros días de DN, le echamos un vistazo???


Esto ya va cogiendo forma y se va poniendo gordito.


En el día 1, por detrás, he puesto una de las fotos de ese día, junto con un bolsillo donde le he escrito a las niñas un poco el significado que tiene para mí la Navidad, no quiero que dejen nunca de creer en la magia de estas fechas ...


Por dentro las estoy haciendo bastante sencillas, fotos + journaling, tampoco sobrecargarlo.


Eso sí, detalles de troqueles blancos, sean de la Cameo o de la Big Shot, pero el toque que les da a los trabajos me encanta!


Día 2
Iluminan las calles en Ceuta y este año, tengo las luces al lado!!!
Es la primera vez que ponen luces en esta zona de la calle y, estar sentada en el sillón, girar la cabeza y verlas ahí ... aisssss, me encanta!


Encendido del alumbrado, una farola ...


En las dos esquinitas he querido dejar una estela de las estrellas de ese fabuloso vellum, con gotitas de Color Shine y Stickle.



Día 3
Es un cartón forrado por delante y por detrás con papel de brillantina (de la Lili).
Así que por un lado una fotito y decoración ...



Y por detrás el journaling desplegable.



Hasta aquí habréis observado que algunas fotos están más "cuidadas" que otras. La verdad que cuando estoy en casa tranquila, con mi cámara y tiempo, es más fácil detenerte más a la hora de hacer una foto. Aunque intento también esmerarme aunque estén hechas con el móvil en cualquier sitio.


Día 4
Fue entrar en el chino, ver ese pliego de goma eva menta y tener que llevármelo, este directo al DN ... jijiji


No me digáis que no es bonito?


Por dentro en la misma línea, fotitos y sencillos.



Día 5
Tocaba decorar la casa, montar el árbol, es un día tan especial!



No sé si lo apreciáis bien, pero en el bajo del árbol  he colocado este año un par de ciervos monísimosss, de ahí el recorte de arriba, un árbol y un cervatillo ;)


Y ese último día, después de montarlo todo ... esta foto de mis niñas lo resume a la perfección.



Pues sólo me queda deciros que muchísimas gracias por seguirnos un año más, aunque esto aquí no acaba!
Aún quedan compis por publicar y a mí lata por daros en las redes y el blog.

Ha sido un placer, besitosss.


PD: para los que sintáis curiosidad por saber quién es mi china Lili ...


... aquí la tenéis! (jijiji)




29 comentarios:

  1. precioso todo!!!! y sigue dándonos la lata, que para nada lo es por el blog y face que sigamos viendo tus días!!!
    Me ha encantado todo

    ResponderEliminar
  2. que bonito está quedando, me gusta mucho la gama de colores y los troquelados blancos lo hacen armonioso...un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapo, y que montón de detallines preciosos :P

    ResponderEliminar
  4. ¿pero porque nos dejas? :( este blog no va a ser lo mismo sin tu DN... espero seguir viendo tu evolución del diario por fb es taaan bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os dejo!!! Sólo que van llegando las últimas entradas de cada diseñadora, pero por face e instagram os seguiré mostrando todo todito ;) Gracias

      Eliminar
  5. Q bellooooo luce una preciosidad me encantaaaaaa feliz navidad
    carolina

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, me encanta tu diario. Es una pena que no continues con los avances en Diario de Navidad, espero poder seguirte por instagram. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he comentado más arriba, no me voy, simplemente que se van acabando las entradas de todas las diseñadoras, seguiremos por las redes y el blog ;) Gracias

      Eliminar
  7. Muy bonito y original! Te ha quedado precioso y muy mágico, muy navideños, sí sí :)

    ResponderEliminar
  8. Los colores son precioso, tienen un aire al mío, así que me encanta! y la idea de cada día una tarjeta es preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Como todos tus trabajos un dn espectacular!! me encantaaaaaa y tan lleno de sentimiento!!! guauuuuuu, muchos besos guapa!! y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo, y las tarjetas me gusta mucho, pero estoy triste... ya no publicaras lo que queda del DN por aqui? que pena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, se acaban las entradas, pero os las voy a ir poniendo en el grupo del face vale? Graciassss

      Eliminar
  11. Está genial Mariaje! Me encanta el formato "postal" de cada página. Una chulada de proyecto! Lástima que no compartes más por aquí:(
    Felices fiestas a tí y tu familia!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monada de diario de navidad, Mariaje! ¡Me ha encantado! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad!
    Espero poder ver cómo termina....Pork tiene pinta de ser espectacular!
    Yo también kiero una china como la tuya! Vaya cosas bonitas....
    Muakis

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!