miércoles, 14 de diciembre de 2016

Avanzando en mi DN

¡Buenos días!

¿Cómo van esos diarios? Yo voy avanzando, y más o menos lo llevo al día.

Para mi Diario no he comprado papeles ni colecciones específicas ni nada... simplemente he partido de cartulinas blancas (de 180 gr.) que he cortado para que así quepan bien en mi estructura tipo Midori,

Sobre esas cartulinas, dobladas a la mitad formando libretitas, he incorporado los números. En mi caso, más  sencillos no pueden ser: un troquel sobre goma eva de purpurina plateada para los números, y  otro de etiqueta, sobre papel vegetal de topitos plateados. 


No he utilizado pegamento para unir ambos elementos, ni para unirlos a mi diario. Los he cosido a máquina directamente sobre las páginas. Y es un trabajo que dejé hecho antes de comenzar, así que ya tengo todos los días, uno por página, listos para ser rellenados.


Y ya sí, comienza el grueso del asunto. Este año he apostado por la sencillez. De este modo, consigo avanzar más rápido. Cada página tiene el número, una foto (o más de una), el texto correspondiente al día y algún detalle plateado, decorando (washi, purpurina, enamel dots, doodles de rotulador, sellos, salpicaduras...). Mejor os dejo un vídeo que he grabado... ¡Espero que os guste!



Llegados a este punto os confesaré que, además de las incorporaciones a mi lista de material inicial que os he contado, he picado también con otra cosilla más... El lunes fui al Lidl y vi  una pintura acrílica con purpurina que sabía que se venía para casa, como complemento de mi DN... Ayer la probé sobre un par de páginas y... ¡oye, que me encanta cómo queda!


Y quitando esta adquisición, me he dado cuenta de que, sin hacerlo de manera intencionada, he apostado mucho por producto nacional: sellos de YoY Scrap, plantillas de Todo Stencil, spray de Carrotcake/vallejo, rotuladores de La Pajarita... Y entonces pienso, con gran ilusión, en lo grande que se está haciendo el scrap por aquí. Antes de despedirme, os dejo un collage con algunos detallitos:


Y ahora sí, con esto me despido por el momento. Espero que os haya gustado. ¡Besitos y hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te decía... que está quedando GENIAL! Como todo lo que haces! Elegante, claro, práctico... Y gracias por el tema "impresión de fotos! Ahora me falta también aprender a hacer esas espectaculares fotos! Besos gigantes!!

      Eliminar
    2. ¡Si es que eres más bonica que las pesetas! ¡¡Muchísimas gracias por tus palabras!! Y respecto a las fotos, yo sé que tú tienes muy buen ojo para hacerlas!!! ¡Mil besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! ¡A mí me gusta el tuyo!

      Eliminar
  3. Precioso en plateado!!! Me encanta 😉

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Tú lo ves sencillo pero queda precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Cristina. Una pregunta, todas las fotografías las imprimirás en blanco y negro?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!