sábado, 17 de diciembre de 2016

Diseñadoras invitadas DN2016 - Ro (Veo Veo Scrapeo)


Hola!

Soy Rocio del blog Veo Veo Scrapeo y estoy encantada de la vida de poder saludaros desde este genial blog navideño que es pura inspiración! Recuerdo el primer año que hice mi Diario de Navidad (2014) y desde entonces es uno de mis proyectos favoritos. Además poder compartirlo con mucha gente en el grupo de Facebook anima mucho a llevarlo al día verdad??

Bueno, que me dejo de enrollar (que ya veis que se me da muy bien) que yo en realidad vengo a daros una idea de tarjeta navideña! Y fijaros si me he venido arriba con la invitación al blog que me estreno con mi primer videotutorial...ejem ejem...por favor amigas scraperas, tened compasión y mirar para otro lado con esos saltos de musica, mi cabeza asomando cada dos por tres...jajaja...alguna vez tenía que ser el primero no?

Pues eso, que espero que os animeis a hacerla, es una estructura de tarjeta muy sencilla y rapida de hacer y el resultado es genial, diferente a la típica tarjeta ya que al abrirla...PAM! se despliega...espero que os guste mucho y si os animais con ella etiquetarme en Facebook o donde querais para verla please!


Vereis que he tratado de hacerla lo mas sencilla posible y por eso he usado esos papeles tan decorados, quería que se entendiera bien el tema estructura sin dar tanta importancia a la decoración.
Y sin mas dilación aquí va mi estrene mundial como youtuber.....


                                               

Venga, os animais? decir que si! Que es facil y no hay nada como recibir una tarjeta hecha a mano (en Navidad o en cualquier otra epoca) abrir el buzón y ver algo que alguien ha hecho con todo su cariño para ti... Por si acaso os dejo otro tuto de tarjeta navideña del año pasado, podeis verlo pinchando aquí o buscando en mi blog por la palabra "navidad".





Y al mas puro estilo Lina Morgan me despido de todos... Agradecida y emocionada, solamente puedo decir...GRACIAS POR VENIR!!! Y hasta pronto amigos! Gracias por la invitación al blog me ha encantado participar y gracias a todas las que os habeis pasado por el post! Que paseis unas felices fiestas con los vuestros y nos volvamos a ver el año que viene en el blog compartiendo hobbie y felicidad! muakkkkkkkº

11 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Seguro que hago alguna como esta! Gracias Rocío!

    ResponderEliminar
  2. Genial. Me encanta ! A ver si me pongo mañana para probar esta técnica.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita te ha quedado! Nunca he hecho una tarjeta así y me han dado muchísisisisisimas ganas. Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a la lista interminable de cosas por hacer jajajaja... muakkkk

      Eliminar
  4. ¡Hala! Me ha encantado. Ver el movimiento que tiene en el vídeo ha sido genial. ¡Buenísima idea!

    ResponderEliminar
  5. Buen blog, si desean saber el verdadero origen de la navidad, pueden ver el blog: http://kristosluz.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué guay verte en acción, Ro!!! Queremos más, queremos más...!
    La estructura me ha parecido super original, me recuerda a mis libros infantiles preferidos, aquéllos que al abrir sus páginas aparecían mundos fantásticos! Y creo que la usaré para tarjetas de los peques, que les encantará!
    Y tu garfio, para quitar la protección de la cinta, lo más!!!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has visto? mi mano garfio es lo mas! jajajaja... la verdad que estas cosas dan verguenza pero a la vez buen rollete jejeje...
      Muchas gracias por tus palabras, justo vengo de verte a ti y casi muero de la emocion vamos! Ver en acción a la tarjetera mas grande de España, un sueño hecho realidad!!!!!! un besazo preciosa

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!