lunes, 12 de diciembre de 2016

DN 2016 - Mariaje

Buenos días!!!

Soy Mariaje del blog El Columpio del Delfín y aquí traigo mis primeros días del DN 2016



Aisss, cada vez va quedando menos, la Navidad ya se nota en el ambiente y hacer el DN es una gozada. Apuntar los detalles, sacar la foto más borrosa ... de eso se trata, de capturar los momentos, no de tener un Diario blanquito y muy mono para las fotos (o por lo menos así lo entiendo yo). 



Lo que os decía, hoy os enseño cómo empieza mi DN, pero como sé que os gusta verlo en movimiento ... jijiji, os he hecho un video para que veáis cómo va :)


Espero que os haya gustado, voy a seguir llenándolo para poder haceros otro video a mi vuelta ;)



Besitosss.

4 comentarios:

  1. Te va quedando muy hermoso, me gustaron las fotos de reno

    ResponderEliminar
  2. Me encanta TODO!! La "preportada" trasparente, el sobrecito para guardar la magia, la composición, los colores, los sellos para escribir debajo de las fotos... y la gracia con la que nos lo cuentas, jeje! Ah! Y la puertecita del ratoncito Pérez de Cristinuchi, otra superidea! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias! Me alegro que te guste :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!