viernes, 23 de diciembre de 2016

Felices Fiestas y continuamos con mi Diario.


Feliz Navidad a todos!!!!

Os ha tocado la lotería???? No estaría nada mal  para arrasar en alguna que otra tienda eh!. En fin, haya salud. Dejando de lado la parte materialista, espero que mañana paséis una buena noche en familia o con los amigos .

A mí me toca pringar, como todos los años, y preparar la cena. Aunque, gracias a mi lesión, somos poquitos y será más llevadero. Este año llevo fatal todos los preparativos, incluido mi Diario de Navidad. Así que hoy os voy a enseñar las páginas que llevo hechas hasta la fecha.

Como os había dicho no todos los días están documentados. Lo voy haciendo sobre la marcha. Un día hago 3 páginas y luego estoy una semana sin tocarlo. Además, soy incapaz de dejar preparadas las páginas. Dependiendo del día me apetece hacer una cosa u otra por eso hay una mezcla y algo de batiburrillo en mi diario.

Bueno, no me enrollo más. Así está quedando.




Por si no lo habéis notado, me encantan las estrellas, aunque procuro no abusar de ellas, jijiji.




El Dia 4 hubo partido de Voleyball y el equipo de mi hija ganó (todo un acontecimiento).

En esta página utilicé los sellitos de Cocoloko de Navidad para hacer el fondo.


El Dia 8 colocamos el árbol. Así que hice un tag desplegable para poner todas las fotos que he guardado en un bolsillo. He utilizado también parte del Kit de Martu Alterada.






Dia 9. Con tintas de varios colores hice los círculos y las estrellas.



Para el Día 10 cosí dos bolsillos de acetato para guardar lentejuelas y el número del día.







Para el día 14 hice un tarjetón con la colección Felices Fiestas.




Y para el 16 un pequeño tag.





He añadido un sobre donde estoy guardando las tarjetas navideñas que me envían.








Hasta aquí he llegado. He hecho una especie de cajita carpeta para guardar las fotos de todos los regalos de mi niña.





Y para despedirme y felicitaros las fiestas os dejo con esta tarjeta que no sé como voy a incorporar al diario.




¡FELICES FIESTAS!

Besos

Susi

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Inma. Me alegro que te guste 😘😘

      Eliminar
  2. Vaya obra de arte!! Súper bonito como cada proyecto que haces Susi, me encanta!!

    Inquieta de corazón

    ResponderEliminar
  3. Que pasada,me requeteencanta,gracias y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angels. Me alegra que te guste. Un besote

      Eliminar
  4. Me requeteencanta,que bonito,gracias y besitos

    ResponderEliminar
  5. Wowww!!! Es y una monada Susy !!! Súper,súper bonito!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!