jueves, 1 de diciembre de 2016

Sorteo Kit Navidad por Martualterada!


¡Hola a todas!
Estoy muy contenta de volver un año más al blog de Diario de Navidad! (confetti!!)
Estaréis de acuerdo conmigo que este blog es ya un clásico. Creo que para nosotras las scraperas, la navidad no llega cuando lo dicen "aquellos famosos almacenes"... Llega cuando Ana abre el Diario de Navidad!
Este año, mi colaboración va a ser un poco distinta de la de otros años... Pero espero que os guste de todas formas :D
Para las que no me conozcáis, llevo unos cuantos años haciendo el DN... Podéis ver algunos ejemplos aquí, o aquí. Ya pudisteis ver los últimos años que todo lo que tenga que ver con el Project Life y las fundas con bolsillos es mi debilidad! Así que este 2016, me animé a diseñar tarjetas para este formato y las vendo en mi Etsy Shop.





 Son kits de tarjetas digitales que os podéis descargar e imprimir en casa. Arriba en la primera foto, veis cómo quedan una vez impresas.
El kit de Navidad Ding Dang Dong! :D está en castellano y en catalán. Le he querido dar un aire dulce y un poco nórdico (hola gnomo! :D) y sencillo para que podáis decorar las tarjetas con vuestro estilo y darle un toque personal con los adornos que tengáis por casa.





¡Y ahora llega lo prometido!
Sorteo dos Kits de Navidad entre todas las que dejéis un comentario en esta entrada.
Las únicas condiciones son:
* Que dejéis un comentario en esta entrada diciéndome qué tipo de DN haréis este año!  :)
*Y que me sigáis en Facebook o Instagram.

El Sorteo se cierra el día: 4 de Diciembre 

Muchas gracias a todas y a Ana por dejarme venir a su casita navideña una vez más! :)
Un abrazo.


128 comentarios:

  1. Mi navidad será en familia y llena de detalles hechos por nosotros...Nos encanta la Navidad, y ya es tradición Q organicemos una reunión d amigos el día 24 para tomar cañas y vinos y un concurso d tapas y pinchos!!! Y el día de Reyes comer un Roscón casero!! Ummm con lo buen Q huele la casa en estas fechas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Natalia!! Me encanta esa tradición del día 24!!
      A disfrutarlo! :) :*

      Eliminar
  2. Nosotros pasamos la Navidad en casa. Los adornos tanto de casa como del árbol los hacemos entre ni niña y yo. Nos encantan las manualidades. Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito compartir esa tradición con tu niña! <3

      Eliminar
  3. Mi DN es un clasico de anillas porque me ayudan mis dos niñas y asi es más facil para ellas, y ademas puedo ir añadiendo todas las postales y regalitos que van haciendo en el cole. Te acabo de descubrir, y me encanta todo lo que haces! Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia! :)
      Qué bonito poder hacer el DN con ellas! Sin duda, las anillas os vendrán genial para guardar todos los recuerdos!
      Que lo disfrutéis!
      :*

      Eliminar
  4. Qué bonitas las tarjetas!!! 😍😍😍 Creo que van a la perfección con la colección que he elegido este año (Christmas Wishes de Pinkfresh Studio). El formato elegido este año es un sn@p binder de simple stories (con el lomo mint). Todavia no sé como ir haciendo el interior... y hoy ya es dia 1!!! OMG
    Gracias por el sorteo 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Que no cunda el pánico! :D Seguro que al final, te saldrá algo :)
      Me encanta PinkFresh tambiéen! Muy fan de sus colecciones <3
      Gracias a ti!
      :*

      Eliminar
  5. Mi Dn éste año irá en cajita. He tuneado una caja que tenía por casa y dentro los días irán en papeles de 6*6. Mi colección éste año, Snow an cocoa aunque le voy a añadir algo Gigi et moi. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoooh! En una cajita! <3 Algún día tengo que hacer algo parecido!
      Seguro que ye te queda genial! :)
      Gracias a ti por participar!
      :*

      Eliminar
  6. Este año mi DN será de todo menos rojo y verde. Todo un reto no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Me siento muy identificada con esa necesidad!
      A mí el rojo me gusta. Pero rojo y verde... No puedo con él! :D
      Tú puedes! :D

      Eliminar
  7. Mi DN este año será en formato carpesano, con la colección Snow and Cocoa de crate paper (creo q esta colección va a ser muy utilizada este año en general, jejeje!). Llevo varios años haciendo DN y siguiendo este blog. Para mí es especial porque no sólo documento los días clave, sino también mi cumple, que cae en estas fechas, y tooooodas las quedadas navideñas con gente de la ciudad donde vivo y la ciudad donde nací, que no siempre es fácil juntarse estando toros desperdigados por el mundo! En definitiva, es un proyecto al que siempre le tengo ganas!
    Por cierto. Me encanta ese gnomo!!!!! L_L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Maria Jesús! Es que en estas fechas, aparte de la Navidad siempre hay mil cosas más! me encantan las reuniones con los amigos en este mes...
      Y luego todo al DN! jeje
      Me alegra de que te guste el gnomo! :)
      :*

      Eliminar
  8. Kika Martinez Ordóñez1 de diciembre de 2016, 8:56

    Tienes toda la razón no hay Navidad sin el DN ¡¡¡ Yo este año como el pasado haré el que os propone Lola de La Sonrisa Creativa que este año viene con un photoaday muy divertido. Y como no me cabrán todas las fotos que hago pues las metere en mi PL2016 que aqui ya no se si irá en el albúm anual o le haré un albúm aparte.
    Espero todas tus sugerencias como siempre... que te sigo desde que empezasteis con el project life cafe y soy fan en tooooodas las redes posibles, jajajajajajajajaja
    Un beso guapa y el kit monisismo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Gracias Kika!!
      Yo también me alegro muchas veces de hacer Project LIfe porque sé que por lo menos puedo meter en algún sitio tal cantidad de fotos que hago cada mes!! xD
      En Diciembre las reparto entre el DN y el PL!
      Gracias por particiar! Te sigo viendo por ahí ;)
      Un besito

      Eliminar
  9. Mi DN este año será en un sn@p, me encanta mezclar las fundas con páginas de papel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Paula! A mí también me gusta mucho hacer proyectos híbridos!
      :)

      Eliminar
  10. Segundo año de DN y aunque quería hacer un sn@p binder al no estar disponible en mi tienda local, compré una libreta kraft en la que iré escribiendo el diario, pegando las fotos y demás sobre la marcha. No descarto añadir fundas e incluso como he hecho otras veces, hago estructura PL pero pegando las fotos y las tarjetas en lugar de poniéndolas en fundas. Así que este kit sería genial para darle otro toque al proyecto porque es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guai Natalia!! Poner cosas fuera de las fundas es muy chulo también! Con una grapadora lo he hecho alguna vez en mi Project LIfe!
      Mucha suerte en el sorteo! :)

      Eliminar
  11. Hola, gracias por el sorteo! Yo voy a hacer desestructurado Hay días que son mas intensos que otros y para mi es imposible calcular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar! Desestructurado mola mil! :DD

      Eliminar
  12. Hola!!!!

    Pues este año va a ser la primera vez que haga un Diario de Navidad, mi intencion es documentar todo lo que pase, que con mis dos diablillos tenemos muchas situaciones, jajajajajaja. Empezaremos este fin de semana haciendo adornos navideños y tarjetas de navidad. Yo he elegido para el diario de navidad una carpeta con anillas y fundas de plastico para fotos, ademas añadiré los papeles de snow and cocoa que he comprado para la ocacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guai Ana Isabel! Ya tienes trabajo por delante!! :D
      Te va a quedar genial ese Dn con tus diablillos :)
      :*

      Eliminar
  13. Este año me decanto por el fast scrap usando lo que tenga encima de mi mesa así que... No se exactamente cómo será! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fast scrap!! Me encanta el concepto! Y qué buena manera de reciclar :D
      Además, sorpresa final! Qué chulo Olga!
      :*

      Eliminar
  14. Hola, gracias por tu trabajo y por este sorteo.Para este año , la estructura de mi DD o DN 2016 es un handbook.Me he aficionado tambien a todo lo que tiene que ver con documentar y tatjetas...si fuera afortunada con un kit estaría e lujo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María!
      Qué voy a decir de las fundas y las tarjetas! Me encanta es poco!
      Suerte! :)

      Eliminar
  15. Muy bonitas las tarjetas!!����
    Yo voy a intentar alterar un libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pity!
      Olee! Alterar un libro!! Puede quedar genial en unas fechas como la navidad!
      :*

      Eliminar
  16. Mi DN va a ser tipo libro con encuadernación escondida. Y voy a usar los colores clásicos de la Navidad, porque tanto a mi hija (que es con quien voy a hacerlo) como a mi nos encantan. Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que a las dos os guste la misma combinación!
      Encuadernación escondida!! Qué bonito!
      Gracias a ti por participar!
      :*

      Eliminar
  17. Éste será mi primer diario de Navidad y lo haré con anillas y mucho mix media con el color mint como base. Tu kit me pega a la perfección :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooooh Mint!! Muy fan!! Suerte con el primer álbum! :)
      :*

      Eliminar
  18. Carai! Que preciosidad de tarjetas ❤️
    Mi Diario de Navidad de este año va a ser en un álbum de anillas con las páginas de papel craft y un kit que he comprado. El año pasado lo hice desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero y este año quiero más, por lo tanto mi Diario, como muchos, empieza hoy 👏🏽👏🏽
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Nunca había oído un álbum desde el 22 al 6 pero me parece una fantástica idea!
      Este año tendrás un poco más de trabajo! :D
      Gracias a ti por participar! :*

      Eliminar
  19. Me encanta la navidad y mi DM será postales para mis amigos, familiares. Les encanta recibirlas y algún otro detalle q esta fecha es muy propicia para regalos hechos a mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena manera de utilizar un DN! Seguro que a tus amigos y familiares les encanta! :)

      Eliminar
  20. Ohhh, me encanta el kit!!

    Este año será el tercero que hago Diario de Navidad, y lo voy a hacer como siempre, sencillo y práctico. No voy a documentar todos los días ni mucho menos, sólo los que pase algo interesante.

    Va a ser de medidas 15x15 cm y encuadernado con la Bind it All o, si es muy gordito, con anillas. Voy a escoger la colección Snow and Cocoa combinada con la de Sugar Plum, preciosas las dos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi Son dos colecciones muy bonitas! Me encanta el rollo freestyle de documentar sólo los días interesantes! :)
      :*

      Eliminar
  21. Este año...creo que será um midori!! A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  22. Yo este año voy a hacer mi primer DN! Como no lo he hecho nunca he elegido un formato de album de anillas de 4x4' en color mint con la colección de snow and cocoa del kit de navidad de kimidori. Si este año me va bien creo que para el año que viene me voy a atrever con una estructura midori por qe me encantan los que he visto! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que has escogido una muy buena medida para ser el primer año. Yo con mi primer DN me lie demasiado! Si lo hubiera sabido... :D:D
      Yo vuelvo a hacr Midori este año y de momento es mi favorito!
      Gracias por participar!
      :*

      Eliminar
  23. Me animo a participar! Este año es mi primer DN y lo he hecho tipo libreta encuadernado con la troqueladora del happy planner y las anillas. Todo va en azul turquesa y rosa! Tengo ganas de empezar un planner life si me toca me animo!!!! ( me parece un trabajazo) besitos y ah!!! Me encanta tu trabajo eh? Superchulo todo!!! Mas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)))
      Azul y rosa... Qué voy a decir! Me chifla esa combinación! jaja
      Ánimo con el primer DN! Tú puedes! :) :*

      Eliminar
  24. Participó!!me voy a lanzar con mi primer dn que será con encuadernación de anillas..algo sencillo por si la lio jajajaa y tu colección me ha enamorado sería perfecta para hacer el proyecto.Enhorabuena por todo lo que haces...don preciosidades.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! :))
      Primer DN + encuadernación con anillas es de las mejores opciones que puedes escoger! Ya verás como te engancha el proyecto! :)
      Un saludo

      Eliminar
  25. Ese kit me encanta, el gnomo es puro amor a ver si tengo suerte, mi diario de Navidad será con fundas tipo Project life así que me vendría genial, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial tu DN con fundas Project Life, Juani! :)
      Un abrazo, guapa! <3

      Eliminar
  26. Yo quiero!! No tengo ni idea de que DN hare este año!! Aún no he acabado el d 2015 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Lo importante es seguir haciendo cosas! ;) Ya te saldrá algo
      Un beso!

      Eliminar
  27. Buenos dias Marta!!!
    Mi Dn d este año sera un tipo se Ana Manzana del año pasado! Con súper anillas doble pàgina por dia , una con foto otra con journaling! Sin ningún papel navideño, con sellos, copitos de nieve, estrellitas ...
    Ah! Y los colores rosita, turquesa, mostassa y platea do!!!

    Besòs!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras Judit! Lo tienes todo súper planeado! Felicidades!
      Seguro que te queda genial! Ya lo veré por el IG! ;)
      Un petonet

      Eliminar
  28. Que bonitas! este es mi segundo año con dn y este año será con anillas, con papeles navideños, sellos, estrellitas y mucho brilli brilli.
    besos¡ a ver si hay suerte¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^
      Qué viva el brilli brilli!!
      Suerte en el sorteo! :*

      Eliminar
  29. Hola Marta! Mi DN este año va a ser con anillas, pues me resulta más fácil manejarme con este formato y los papeles que voy a utilizar son del año pasado Christmas With Wellington. Muchas gracias por el sorteo 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las anillas acertarás seguro, Diana! Genial eso de reciclar lo que tenemos por casa!
      Gracias a ti por participar! :) :*

      Eliminar
  30. Muchas gracias por el sorteo. Este año mi DN sera con anillas, desestructurado, las paginas son formas (arbol de navidad, regalo, guante, estrella...) y añadire fundas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué original Maria Jesús!! No lo había visto nunca!! Seguroq ue te queda chulísimo :)
      :*

      Eliminar
  31. Hola Marta! Pues me apunto y te cuento que mi diario de Navidad esta aun sin terminar tengo la estructura en formato espiga terminado pero a falta de terminar la portada y contraportada y decorar el interior....y hoy día uno. Ya puedo correr si quiero acabarlo.
    Gracias, besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fromato espiga?? No tengo ni idea de qué es eso!! No encuentro tu blog para verlo!
      De todas maneras, la portada y la portada la puedes ir haciendo más adelante. A veces, son cosas que nos atascan porque queremos que sean perfectas. Seguro que si te pones con el interior, dedicándote a los días, acabarás inspirándote con la portada. :)
      Un besito!

      Eliminar
  32. Este año, después de mucho darle vueltas voy a hacer mi primer diario de diciembre-enero y voy a usar libretas tamaño midori porque me parece cómodo para viajar que en mi caso en las fiestas es muy habitual. Soy @tinkercris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial el tamaño midori! Qué voy a decir! :))
      Así que lo haces hasta el 6 de enero o tu diario abarca todo Enero?
      Un beso!

      Eliminar
  33. Hola! Mi DN este año sera en bloc de anillas y desestructurado.... sobres, bolsillos, desplegables, fundas de plastico, acetatu, vellum y mucho brilli brilli ...vamos un mejunje que no se como sera el resultado final pero que seguro que me lo voy a pasar pipa haciendolo y rellenadolo...Ays!! ya quiero verlo terminado! Jajaja.
    Un saludo y casi Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está!! Lo importante es divertirse en el proceso! Eso no te lo quitará nadie! Mejunje power! :D:D
      Feliz navidad para ti también!
      :*

      Eliminar
  34. Hola, este año será mi tercer diario lo haré con estructura tipo Midori y cuatro cuadernillos, tonos verdes, rosas, blancos y dorado. Mil gracias por el sorteo los diseños son preciosos. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial el Midori!! Qué bonito que tus páginas sean de colores...
      A mí me cuesta mucho utilizar páginas con color de fondo! Tiro mucho del blanco siempre!
      Besitos Luz!

      Eliminar
  35. Hola!!! Desde luego que yo todos los años estoy deseando ver el grupo.
    Este año mi DN va a ser utilizando el kit de Kimidori de Snow and Cocoa, así que utilizaré el archivador con anillas para poder meter todos los detalles que vaya teniendo sin preocuparme de la estructura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este grupo está lleno de inspiración!
      geniales elecciones para el DN!
      :)

      Eliminar
  36. Este año mi DN va a ser cuadradito con anillas, intentando aprovechar material que tengo x casa y con mucho mucho "guarreo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechar el material de casa... Yo tengo que aprender de ahí!! genial Aida!! A por el guarreo! :D
      :*

      Eliminar
  37. Yo este año lo hago de 15x30 para poder poner muchas fotos y he mezclado varias colecciones y adornos de reciclaje. Muchas gacias a todas las que hacéis posible este blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar Ana! Con esa medida te va a caber todo lo que quieras! genial!
      Un besito

      Eliminar
  38. Mis niñas y yo haremos este año diario de navidad de la mano de Sandra, de Los Mundos de Sand, y esperamos llenarlos con muchas fotos de buenos momentos y muchos adornitos bonitos que he ido comprando para las tres. He comprado colecciones de años anteriores pero muy bonitas ¡¡Y esas tarjetas quedarían monísimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!
      Qué diario más bonito te va a quedar con la ayuda de tus niñas! <3
      Un besito

      Eliminar
  39. El mio va a ser alargado y con anillas para que quepan todas las fotos y adornos. Espero que no se quede en la intención como el año pasado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo, lo importante es vivir plenamente los momentos con nuestros seres queridos. No dejes que le proyecto te estrese. Haz lo que puedas, que estará bien! :*

      Eliminar
  40. El mio va a ser un project life muy chiquitin jeje Y con muchas ganas de empezarlo y hacer muchas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee ese Project Life!!
      Chiquitín?? Cómo de chiquitin?

      Eliminar
  41. Oleee me encanta el gnomo!!! Pues yo tb el formato de project life en tamaño 6x8.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el sorteo!!! Las tarjetas son geniales y super chulas!!! Estoy en duda no se si hare un mini con encuadernacion en espiral o si hare algo con fundas. Ojala me decida pronto porque se me hecha el timpo encima!!! Espero poder hacer un detallado con el proceso del calendario de adviento, la decoracion del arbol y la casa, las celebraciones, el amigo invisible, los regalos... ojala pudiera hacer todo lo que tengo en mente, que es mucho!!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes empezar por apuntar las ideas! Suele funcionar para luego poder escoger la que más nos guste!
      Suerte con el DN! :)
      Un saludo! :*

      Eliminar
  43. Mi familia de Navidad no es muy tradicional. Comemos chocolate, queso y jamón. Primero hacemos galletas de Navidad y luego comemos. Terminamos la noche abriendo regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también como queso y jamón el día 24 por la noche!!
      Lo genial son las costumbres propias de cada familia! Documentar esos detalles es lo más! :)

      Eliminar
  44. Hola Chicas!! Mi DN será totalmente hecho a mano con tonos aqua, lilas, blanco y un toque de azules y grises.Me he decantado por la encuadernación de espina. Siguiéndote en FB como Patry Rod. Mil gracias por tan genial post. Y por toda su motivación en esta linda actividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Patri por participar!!
      Qué bonita combinación de colores y qué original!
      :*

      Eliminar
  45. Yo ya lo tengo hecho :) Es la primera vez que hago un diario de navidad y soy novata en este mundillo pero soy autodidacta y me encanta aprender con tutoriales y blogs, espero que os guste el mio http://elblogdeomyana.blogspot.com.es/2016/11/mini-album-scrap-navideno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes todo preparado Alba!
      Qué crack!! A por ese Dn!!
      :*

      Eliminar
  46. Son súperchulaaaaaas esas tarjetas <3 Muchas gracias por la oportunidad!
    Aunque parezca mentira, ya tengo listo mi DN de este año, tiene una estructura especial con muchos desplegables y bolsillos, así que me vendrían genial las tarjetas para escribir journaling y guardarlas en los bolsillitos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os veo súper preparadas!!
      Eso es genial Rocío! Ahora a echar fotos por todas partes!! jaja :)
      Un besito!!

      Eliminar
  47. Mi DN tratarà de completar el comenzado hace años y cuyo título es: El espiritu de las Navidades Pasadas. En él guardo los mejores recuerdos de cada Navidad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito proyecto Isabel!!
      Tendrás un gran recuerdo!! Muchos ánimos con él!
      Un beso

      Eliminar
  48. Mi DN tratarà de completar el comenzado hace años y cuyo título es: El espiritu de las Navidades Pasadas. En él guardo los mejores recuerdos de cada Navidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Pues este año voy a cambiar y me voy a atrever con las fundas!! Y además en tonos pastel, todo un reto! Así que aquí me tienes, deseando ver las ideas que nos das!!!!💡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!
      Yo este año no estoy de DT pero seguro que las chicas te darán mil ideas! Yo lo hago en Midori!
      Mucha suerte con tu reto! espero que las fundas te enganchen como a mí ;)

      Eliminar
  50. Muchas gracias por el sorteo! Mi DN será con formato PL 6x8 pero añadiéndole sobres y cositas según me vaya apeteciendo. Y mezclo parte de la colección Snow and Cocoa con cositas que tenía del año pasado y cartulinas básicas. Será una Navidad muy familiar entre Madrid, Granada y Sevilla, a ver si me da tiempo a documentarlo todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a tener mucho que documentar con tantos viajes Azuki!!
      Muy fan de la medida que has escogido! Ahí te cabrá todo!
      Un besito!

      Eliminar
  51. Hola!! Mi DN será con la colección de Anita y su Mundo... aún no tengo muy claro el formato... Me encanta las tarjetas, son una monada!!! Gracias por el sorteo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar Susana!!
      Ánimo con la elección de formato! :)

      Eliminar
  52. Me gustaría hacer uno en vacaciones pero aún no tengo material así que este me vendría genial para arrancar ��FELIZ MES de Diciembre ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que tengas vacaciones para poder ponerte con ello!!
      Feliz mes de diciembre para ti también! :)

      Eliminar
  53. Me encantan las tarjetas!!! Eres una artista 💕
    Este será mi 3r DN y como con los 2 peques siempre ando hasta arriba fe faena y con prisas... este año he cogido un album de 6x8 con doble anilla para tener solo que decorar la tapa.
    A por ello!
    Gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jess! <3 :)
      El formato 6x8 te vendrá genial para documentar todo!! Ánimo con el ajetreo navideño! Tú puedes! :)
      Un petonet

      Eliminar
  54. El mío va en encuadernación con wiros pero escondido. Hoy empiezo con el día de ayer. Estoy totalmente ilusionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un proyecto que ilusiona! :)
      A seguir! :*

      Eliminar
  55. Este año voy a utilizar un handbook, así que intercalaré hojas de papel con fundas de Pl. A ver que sale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial el formato híbrido, Loreto! Te saldrá genial, ya verás! :) :*

      Eliminar
  56. Mi Dn éste año va en cajita y con la colección Snow and Cocoa y con cositas de Gigi et moi.

    ResponderEliminar
  57. Pues mi DN de este año no se muy bien como va a quedar... pes formato midori desplegable (existe eso??? jajaja), quiero añadirle fundas de plástico (ya veré como...) en fin muchas ideas, poco tiempo y una peque que lo hace conmigo... En enero veré como queda!!! Gracias Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glory! Yo añado fundas de plástico al Midori desde el año pasado. Pásate por mi blog si quieres echarle un ojo! ;)
      Me encanta el resultado!
      Gracias a ti por participar!

      Eliminar
  58. Hola!!!
    Pues yo soy novatilla y este año voy a hacer mi primer DN!!!! Tengo la estructura montada y la portada apuntito de caramelo. He decidido hacerlo sencillo, facil y eficaz (si me complico luego lo abandonaré). He cortado las hojas a 8"x6" y las he encuadernado con dos anilla, los papeles y adornos son de las dos Colecciones de Gigi et moi (felices fiestas y so beautiful) combinadas con papeles de Dovercraft Back to Basic. Los dias los he embossado en un troquel de circulo festoneado (rojo en diciembre y verde para enero). Estoi muy ilusionada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uaaah! Jennifer! Lo tienes todo super preparado y pensado! felicidades! Seguro que te sale genial!
      A por ello! :)
      Un besito

      Eliminar
  59. Pues yo tengo hecha la base, de 2x2, pero quiero que sea destructurado, de anillas, y así ir poniendo papelines, servilletas y cosas variadas. Gracias por tu generosidad con un sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar, Sira! Desestructurado es muy divertido, le puedes añadir de todo! :)
      :*

      Eliminar
  60. yo voy un poco tarde,però este finde espavilo con el diario, que este año quiero acabar-lo si o si!!!!

    ResponderEliminar
  61. Después de darle muuuuchas vueltas, al final me he decidido por el formato project life en 6x8. Hace 29 dís que nació mi niña y no quería fallar en el Diario de Navidad, así que creo que este formato me será más fácil... A ver que sale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh Beatriz! Va a ser un diario muy especial el tuyo! Qué ilusión cuando lo veas acabado, ya verás!
      Un abrazo!

      Eliminar
  62. Hola me apunto, y este año repetire formato con un snap 6x8, e iré combinando fundas con hojas de papel, y coleccion de cocoa y algunas que tengo de otros años y algo de sugar plum . Un saludo
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ese formato híbrido en 6x8!! Muy fan! :)
      Gracias por participar!
      Un saludo,

      Eliminar
  63. Mi Dn lo hago en un álbum de 6x6 de we are memory keepers. Mi idea es hacerlo desestrucurado con fundas y sin, con hojas de tamaño 4x6, 6x6, tags, un poco de todo! El Kit es el de kimidori, y meteré cositas de otros años. Así que tus tarjetas me quedarían la mar de bien con los colores del Kit! :) te sigo como elena_faireetsourire
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese mix que te has hecho para hacer el Diario, Elena! Fresestyle total! :D Te quedará bien chulo!
      Un beso!

      Eliminar
  64. Este año va a ser el primero que hago un DN y quiero hacerlo con los niños asi que no me voy a complicar (no me lo creo ni yo! ja,ja,ja)... he comprado un carpesano rojo en dormato DIN A5.

    La idea es usar cartulinas de colores y papeles de navidad y adornar con sellos y alguna cosa más... a ver que sale! :- )

    Por ciero, en IG soy @creciendojuntos

    Me encanta tu kid de navidad! Me iria genial para el project!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOh! Laura! Tú por aquí! :D Es tu primer Diario?? Qué guay!! A ver si lo veo por las redes! :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  65. No se si aun estoy a tiempo, pero bueno, yo ando todavía dándole vueltas aunque creo q me voy a decantar por encuadernación con anillos y creo q solo voy a documentar los fines de semana y festivos, pero aún no lo tengo claro... Es la primer vez q hago el diario de Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estabas a tiempo, sí!! :)
      Genial Bárbara, documenta lo que puedas! En realidad, no hay obligación alguna de poner todos los días!
      Muchos ánimos con tu primer diario!
      Un abrazo

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!