martes, 20 de diciembre de 2016

Sorteo La Pareja Creativa

¡Buenos días de martes!


Vamos a celebrar que se acerca ya la Navidad con otro súper sorteo, esta vez de la mano de La Pareja Creativa. ¿Habéis visto qué de cosas bonitas? Sellos y troqueles que podemos usar tanto en Navidad y en nuestro DN, como el resto del año.






Para participar, simplemente tenéis que:

- darle al "me gusta" de la página de Facebook de La Pareja Creativa AQUÍ

- seguir su cuenta de Instagram AQUÍ

- y volver aquí para escribir un comentario diciéndonos que lo habéis hecho, y qué nombre usáis en cada una de ellas, por ej: "la sigo en Facebook como Ana Manzana y en instagram como @papeldemanzana"

Tenéis de plazo hasta el viernes a las 08:00 GMT para participar. ¡Suerte!


¡Mil gracias, Tina, por tu generosidad y apoyarnos año tras año!




52 comentarios:

  1. Hecho!!! Ui soy la primera :-)
    la seguia en FB como Raquel Martín Muñoz y en IG como @semanas_que_pasan_como_dias
    Aprovecho para desearos a tod@s felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yupiii me encanta!! Participo!! En facebook os sigo como Alba Bioartesaneando y en IG como @alba_bioartesaneando. A ver si hay suerte. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Hecho. En instagram os sigo como @craftsmode y en facebook como Tat Baldó. gracias me encantan los sorteos y más si los hacéis vosotros. Thanks Tina!!!!! ��

    ResponderEliminar
  4. Ufff, me vuelven loca sus troqueles!!! Gracias por el sorteo!
    Soy Cristina Sanz en Facebook y @crisanplu en Instagram

    ResponderEliminar
  5. Hecho! Lo sigo en facebook como lola balart i en instagram como @lola_scrap.crochet!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días :) Me encanta todo lo que tenga que ver con esta marca ❤ en Instagram soy @cousas_scrap y en Facebook soy Ángeles Quintáns.
    Muchas gracias por el sorteo y buenas fiestas

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!
    La sigo wn facebooj como Aida Pardo y en IG como Aidapar

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. La sigo en Facebook como Ana Zaragoza y en Instagram como @anazt75

    ResponderEliminar
  10. Hola! La sigo en Facebook como Anaid Serrano y en IG igual, como Anaid Serrano. Muchísimas gracias x el sorteo 😘

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! Pedazo de sorteo!!! Además tengo vatios troqueles y sellos de la pareja creativa y son d muy buena calidad y además d súper bonitos, así que me apunto a este sorteo,
    La sigo en instagram como nata3.0
    La sigo en facebook como Natalia Martín
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!! Pedazo de sorteo!!! Además tengo vatios troqueles y sellos de la pareja creativa y son d muy buena calidad y además d súper bonitos, así que me apunto a este sorteo,
    La sigo en instagram como nata3.0
    La sigo en facebook como Natalia Martín
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!!! Participo en esta chulada de sorteo!!! Yo ya seguía a la Pareja Creativa desde hace tiempo jejeje me encantan todos sus productos!!! En Facebook la sigo como Loreto Valle Chico y en Instagram como @loretiya_uds muchisimas gracias por el sorteo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta marca!!! En facebook los sigo como Patricia Alvarez y en instagram como @magdalenadepapel . muchas gracias por este sorteo y Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas, en facebook le sigo como Juani Castillo Alcaide y en Instagram como @juanicastilloalcaide gracias chicas por tanta inspiración y felices fiestas

    ResponderEliminar
  16. Esos sellitos son amor, y los troqueles se los regalaría a mi hermana que les sacaría muchísimo partido xon su bigshoot. Les sigo como Miriam Moreno en Facebook y como @noluenn en instagram.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que sellos y troqueles tan chulos!!!
    No tengo cuenta de instagram pero le he dado a seguir y me imagino que se reflejara mi gmail que es angelascrapunsuenounarealidad@gmail.com, en Facebook soy Angeles Scrap.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. En Instagram @albafarah_omyana y en Facebook OM Yana

    ResponderEliminar
  20. Hecho!! En Facebook como Laura Ferrer y en Instagram como @laura_chii

    ResponderEliminar
  21. Hecho! En facebook soy Patricia Gallego Fuentes y en Instagram @laoveejaneegra. Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Ya está!! Si tengo suerte los Reyes no tendrán excusa para traer la troqueladora. En Facebook como Pilar Jubera y en Instagram @pilar.jub

    ResponderEliminar
  23. Soy fan de la página y de los productos en fb como Marie Bé Maksud y en Instagram como @mariebemaksud. Me encantan sus productos y además con mi primer pedido me han regalado una casita preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Hecho!!! Soy seguidora de la página de face como Elena Díaz, y de instagram como @elenadaz
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  25. Participo!! la sigo en Facebook como Elisabeth Fernandez y en instagram como @elfno
    Graciasmil!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo. Le digo en FB como Esto Gobantes e IG como HilosdeTich

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Yo ya soy seguidora en instagram como atala8 y en Facebook como Carmen Fernández.
    Gracias y feliz navidad

    ResponderEliminar
  28. Hola menudo sorteazo!!!! Ya era seguidora por facebook como Ima Ferrer Masó y por instagram como @elblaualcori. Muy buenas fiestas y que haya suerte para mi jejejeeee

    ResponderEliminar
  29. Ohh.. que chulo.. ya la seguia por ambos sitios..
    En facebook como jimenez Monica y en instagram como monij97..
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hecho!!! Os sigo por Fb soy Esther Garcia Martín!!!

    ResponderEliminar
  31. Hecho. FB: Noemí A.T., Instagram: Noemi.at

    ResponderEliminar
  32. Hecho!! en facebook: Ana Boigues Ramirez; en instagram @anaboigues.
    Muchas gracias por la oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo la sigo en Facebook como Cristina Branera Gubern, y también sigo la páhina en italiano, eso no da un plus? Es que no tengo instagram....Jajaja

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el sorteo!!! mi datos de seguimiento son : en Facebook como "Demae Maria" y en instagram como @demae_aria.

    ResponderEliminar
  35. sigo a la pareja creativa en facebook como Barbara Mudarra Nuñes y en instagram como Barbara Mudarra Nuñez.mucahs gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Yo ya era seguidora, qué belleza de sellos y troqueles!! Las sigo en facebook como Alejandra Umpierrez y en instagram como @alejandraumpierrez (qué original, jaja)

    ResponderEliminar
  37. Yo ya era seguidora, qué belleza de sellos y troqueles!! Las sigo en facebook como Alejandra Umpierrez y en instagram como @alejandraumpierrez (qué original, jaja)

    ResponderEliminar
  38. Yo ya era seguidora, qué belleza de sellos y troqueles!! Las sigo en facebook como Alejandra Umpierrez y en instagram como @alejandraumpierrez (qué original, jaja)

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los troqueles de la pareja Creativa, le sigo en Facebook como Luz Magallón y en Instagram cómo @luz_magallon. Gracias por el sorteo. Besicos

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por este sorteo! Los productos de La Pareja Creativa me encanta! Los sigo desde hace tiempo tanto por Facebook (Mar Rodríguez Gómez) como por instagram (@mar190376).
    ¡Felices fiestas! Un besazo a todas!

    ResponderEliminar
  41. Biiien!!!! Como mola! Comparto en Facebook con Madimartilaza y en Instagram @madian1981

    ResponderEliminar
  42. Ya era seguidora de facebook y ahora ya también de Instagram!!
    En facebook soy Charo López y mi cuenta se instagram @bbx7

    ResponderEliminar
  43. Hecho en Facebook soy yrysay frandovinez y en ig yrysay_scrap

    ResponderEliminar
  44. Hecho!!!! A ver si tenemos suerte. En instagram soy anainogueras

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el sorteo.
    En FB soy Esther Quer y en IG equerzu.

    ResponderEliminar
  46. Ya era seguidora...jejeje en fb Beatriz Fernandez y en Ig @bea.cabal
    Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  47. La sigo en facebook como Asiul Prince y en instagram como vimpelascrapea

    ResponderEliminar
  48. Os sigo en Facebook como mar Rodríguez Fernández y en instagram como soytusojos

    1000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  49. Os sigo en facebook como Elena Feroli y en instagram como ms_opisidilla

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    En Facebook la sigo como Nely Artero Giner y en Instagram como @nelia_artero
    Gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!