martes, 21 de noviembre de 2017

DN 2017 - Fanny


¡Muy buenas! ¡Qué ilusión ver cómo se va llenando de color este blog, con diferentes estilos y propuestas de todas mis compañeras! Nuevamente decir que me siento muy afortunada de estar aquí. Hoy me toca compartir mis avances y propuesta de DN para este año y tengo que empezar diciendo que os aseguro que lo he intentado. He hecho todo lo posible por que me gustara la colección que había comprado, pero no ha habido caso. "Hice fuerza para que me guste"(como decía una amiga mía) pero un DN en rosa, fucsia o azul no tenía nada que ver conmigo. No tengo nada contra esos colores pero para mí la navidad es ROJA, VERDE, BLANCA y DORADA.... Soy así de clásica. 
Así que barajamos de nuevo y algo ha salido con los materiales que tenía de años anteriores. 
Este es el kit que había comprado (de Emily Ley via Ali Edwards). Me he quedado con los números en dorado (que fue lo que más me atrajo a la hora de elegirlo, la verdad, además del precio) y algunas -muy pocas- de las tarjetas y papeles. Otra dificultad fue que compré un álbum de 4x6 (o sea 10x15 cm) y los papeles eran de tamaño 6x8... pero eso era fácil de solucionar. 
En fin, os cuento cómo voy avanzando con mi DN:
Para la portada interior utilicé un papel que me había regalado una amiga hace un par de años y las letras en grande venían creo que con el kit de "A week in the Life". La Dymo en rojo para el nombre de la familia y la chapa vintage es de una papelería de mi ciudad que acaba de cerrar (me llevé todas las que tenía!) 

Me gustó la idea de repetir círculos o semi círculos, así que ese es un poco el hilo conductor con los números, estrellas y arbolitos. También hay unas frases en pequeñito que me había enviado Ana por correo al comprarle un sello. 

Creo que quizás repase un poco por encima de los círculos con la máquina de coser. Aún me estoy decidiendo. Por lo demás, me dejo de charla y aquí van las fotos: 

























Hasta aquí tengo avanzado. He hecho hasta el día 25 porque es hasta donde tengo números (y porque no he tenido tiempo de más), pero mi DN va hasta el 6 de enero, así que ahora he de ver cómo completo los números que me faltan...
¡Espero que os sea de inspiración!

Ah! Y como no lo dije antes, si os apetece también podéis ver mis diarios anteriores haciendo click AQUI.
¡Hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. ¡Jo, Fanny! ¡¡Cómo me gusta y qué avanzado lo llevas!! Haces que me sienta completamente convencida con mi elección de hacer un Diario con fundas. ¡¡Me ha encantado!! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, la verdad que las fundas protegen mucho! No salen lindas las fotos, pero conserva mejor el trabajo. Me alegra que te guste!!

      Eliminar
    2. Fanny, precioso!!
      Entre Cristina y tú estáis cambiando mi percepción del plástico, te está quedando monismo, esos c olores ideales siempre, tan navideños, me encanta!!!

      Eliminar
    3. GRACIAS Sesé!! Me alegra que te guste! La verdad que el plástico no me gusta, pero reconozco que protege un montón el trabajo. Un beso!!

      Eliminar
  2. Jo Fanny! Pero que aplicada que está prácticamente todo listo ! Un resultado genial ! Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero!! Me motivó saber que lo tenía que compartir! Sino todavía estaría en veremos!! Me alegra que te guste!

      Eliminar
  3. Pero qué bonito, veo que ya lo tienes casi listo, y esto de los colores es así, si nos gustan unos en concreto no hay manera, seguimos con ellos. BEsicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Me quise animar a un cambio y no fui capaz! Vuelta a lo clásico! Me alegra que te guste LUz! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias guapa! todo ha sido gracias a tu invitación y a lo que ya sabes... jeje, que si no lo hago ahora luego acaba en una caja... Un abrazo! ;)

      Eliminar
  5. Wow! Lo tienes medio montado ya ... precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariaje!!! Me halaga que te guste!!

      Eliminar
  6. Promete ser un recuerdo precioso, porque lo mejor de este álbum será sin duda las historias y fotos que contiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex! Y tú lo estás haciendo este año?

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!