miércoles, 13 de diciembre de 2017

DN 2017- Fanny

¡Muy buenas! Aquí estoy de nuevo y esta vez me toca no ya presentar mi portada, ni materiales ni estructura, sino mis avances con el DN. Lo llevo bastante al día, así que superado el pánico escénico, aquí os enseño cómo va quedando: 
Como os contaba en mi primera presentación, pegué este sobre en la portada interior para colocar allí mi "Reason Why". Esta tarjeta es la que escribí y va dentro del sobre de papel craft. 
Y aquí van los días 1 al 10 aproximadamente. 





¡El día 9 os lo debo pues aún no imprimí las fotos de ese día!


Este año he optado por lo simple y resultón porque ....¡ ME ESTOY MUDANDO! (sí, otra vez!!)
Así que serán unas navidades inolvidables y muy movidas en todo sentido (JIJIJI!!).
Por eso quiero dar gracias especialmente a Ana por haberme invitado a ser parte de este equipo y de este proyecto, pues ha sido la motivación a ponerme las pilas... No sé si tendría DN este año de no haber sido por tu invitación generosa... Así es como es este año y me alegro de poder tener documentada esta etapa de nuestra vida, con sus alegrías y sus imperfecciones, con lo que se puede hacer y con lo que no, pero sin dejar de perder la magia de esta estación tan bonita!

Espero que os sirva de inspiración, al menos a comprobar que es posible aún en medio del jaleo cotidiano apartar un ratito para documentar una imagen, una frase o un pensamiento... Merece la pena. Espero que os inspire a daros cuenta de que no hay una manera correcta o incorrecta de hacer el DN, lo importante es ponerse manos a la obra y documentar las historias únicas de vuestra vida y vuestra familia!!

¡Y con esto, me despido, deseándoos unas Navidades muy especiales! Que podáis experimentar Amor, Paz, Alegría y Esperanza, los regalos que la Navidad nos trae junto con ese bebé nacido en Belén.
¡¡Muchos cariños y buenos deseos para el 2018!!
Fanny




4 comentarios:

  1. Gracias a ti, Fanny. Me alegra tanto que estés aquí. Y me encanta ver cómo no hace falta demasiado material, y mucho menos "actual" para documentar el mes como tú lo haces. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ana!! ¡Ha sido un honor! Gracias por tus palabras! Te deseo una feliz navidad!!!

      Eliminar
  2. Lo simple y resultón está siendo una pasada. Encantada de compartir contigo este DT. Te deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente LUZ!! Me alegra que te guste!! FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR PARA EL 2018!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!